Sunday, February 13, 2011

Ayer a un amigo cercano le pasó algo malo, le partieron el corazón, y yo por empatía me deprimí. Es la verdad, jaja. Me mudé por unas horas a la naturaleza, y me di cuenta de lo que nos perdemos día a día. Ya no veo televisión, ahora un árbol es mi sofá. ¿Cuando pasó? ni puta idea. Pero me gusta.

La honestidad es la base de todo. Cuando mi autoestima estaba un poco baja, decidí ser honesto con la gente que me importa. Y me hizo estar feliz de nuevo. Me animó bastante sus respuestas y como lo tomaron. También decidí dejar de dañarme tan seguido. ¿Será que lo necesito?. Pasando 4/7 de la semana escuchando música que entra por los poros de la piel.

En tan solo un sábado viví una vida entera. Toqué tres instrumentos distintos, sentí felicidad, tristeza, emoción, empatía, ladilla, diversión. Vi que todo el mundo pasó mal su sábado incluyéndome. Pero a la final eso no me desanimó. Las letras de mi mente fueron escritas en un papel de título "Sophie". Ella es una persona que no me conoce, que quizás sepa de mi existencia, pero aún así me ayuda con solo conectar los audifonos. Le rindo tributo debido a que no tengo a quién más (a parte de Dios, Jesús y La Vírgen, etc.), y así mismo tiendo a perderme con ella. Muchas de las líneas narran esta loca semana.

Esta semana fue una lección para mí. Me alegro de ello.

8 comments:

  1. i hope that the lesson you learned this week is a good one

    ReplyDelete
  2. Happy Valentines Day!! have a good one!

    Following!

    Garage Zoku

    ReplyDelete
  3. Love will always come and go, the best way to get out of the depression is to learn from your mistakes. Happy V Day!

    ReplyDelete
  4. maybe living a simpler life for you would be fit. who would want to be watching tv all day anywho

    ReplyDelete
  5. You will find someone new don't get down on yourself.

    ReplyDelete
  6. Theres someone for everyone, you just have to look hard enough :)

    ReplyDelete
  7. "la honestidad es la base de todo" >>> tu msmo lo has dicho ;D

    ReplyDelete