Wednesday, December 8, 2010

Arena- Parapapás.

Este disco lo conseguí porque mi mamá me regaló dos camisas de cumpleaños de Comegato Store (Plaza Las Américas). Una de las camisas no me gustó, y la fuimos a cambiar. Cuando entré, saludé al pana de la tienda, que ya lo conozco de vista de lo recurrente que entro a la tienda. Y me pongo a ver las camisas. Saco una de Blink-182, era simple, y por supuesto más barata. Le digo al pana "Coño, y ¿no tienes el disco de La Leche?", ya que siempre que lo tenía no tenía dinero para comprarlo. Pues no lo tenía, que mala leche. Pero el me dice "a ti te gusta el punk rock, ¿no?" (supongo que lo dijo porque había comprado un poster de NoFX, unos pins de Rancid, NoFX, calcomanías de Green Day, etc.) le digo que sí, y el me da este disco. Me dice "son una banda de Punk Rock de Maracaibo". Bueno, plomo. Y nada, me fuí.






Vamos a meter en una licuadora a The Offsprings, Green Day, NoFX, Avril Lavigne y Piso23. Esta banda sonaría bastante parecida al resultado. Déjame poner info de su myspace:

Arena es una banda proveniente de Maracaibo, Venezuela, la cual se inspira en la cotidianidad de su ciudad y algunos otros tópicos que les parecen molestos a ellos. En 2006, Arena fue fundada por Marcel Casella, Gabriel Gutiérrez y María Romero, agregando luego a Jose Luís Gonzalez en su primera alineación, Arena ha pasado por varios cambios, para llegar ahora a su actual conformación. El estilo es Rock, más específicamente Punk con mucha energía y mensajes en sus letras de inconformidad hacia diferentes aspectos de la vida en su ciudad.

Letras: ****
Melodías: ****
Música: *****
Voces: ****
Instrumentos: *****





El cover del disco es igual al de una revista. La parte de atrás salen los tres integrantes de la banda, Marcel Casella y Miguel Luna agarrándole el culo a Stephani Jabardo, jajaja. Por dentro, es una caja de pizza. Y el disco, pues, es la pizza. Este album cuenta con 12 temas:

1. Volver a Nacer
2. Falsa Inocencia
3. Tu Caerás
4. Sabanigstán
5. Come Back
6. Pensamientos de un Ciudadano Promedio
7. No hay Lugar Para Mi
8. No Quiero
9. Identidad
10. Parapapás
11. ¿Qué Más Puedo Hacer?
12. Olvidado

Decidí dejar de hacer reseña pista por pista. Pero cómprense el disco, vale la pena.
'
Entren en su Myspace y escuchen su música.

Buenas Noches/Tardes/Días.

-MH

2 comments: